Los consumidores cada vez son más fieles a las tiendas online.

Con la llegada del boom digital el E-Commerce o tiendas online han encontrado también su sitio. Un formato que cada día encuentra la mejor forma de llegar a los clientes de una forma directa, más económica y sin que el usuario se tenga que mover de casa. Además, con una ventaja muy importante: te permite saber en tiempo real cuantas personas entran en tu página, quién compra y si tus estrategias están surtiendo efecto.

tiendaEl E-Commerce cada vez está consiguiendo más mercado en la red española y cada vez son más los que comienza a confiar en las tiendas online.  Lo que verifica OBS (Online Business School), en su Estudio sobre El Comercio Electrónico 2012 

Según éste informe, actualmente el 27% de los españoles compra a través de internet, incrementando en un 12,5% a 2010 y un 50% más que en 2007. Es decir, uno de cada cuatro españoles compra productos online. Cifras que se espera vayan en aumento año tras año. Un filón del que no nos podemos olvidar y tenemos que tener en cuenta a la hora de enfocar nuestra empresa.

La cantidad de ofertas de última hora de viajes en el entorno online ha hecho que sea éste el sector más comprado en internet con un 52,9% seguido de 49% en servicios de viajes como coches de alquiler y un 41,6% en entradas para espectáculos. Así como un 30,5% en material deportivo y ropa.

Las tendencias van cambiando y el perfil del comprador también ha variado notablemente. Antiguamente éste era de personas con nivel educativo alto mientras que ahora es de hombre de 25 a 34 años con educación secundaria.

De ésta forma, vemos como el e-commerce no se detendrá y seguirá en aumento durante los próximos años adaptándose a cada momento y tendencia. Es el caso por ejemplo de                 F-Commerce. Y te preguntarás…¿qué es eso de f-commerce? Pues nada más y nada menos que tu tienda online en Facebook y que transforma el comercio electrónico en un nuevo término: Comercio Social.

 

Por tanto, crear una tienda online te traerá sólo ventajas:

–       Abaratamiento en personal y tiendas físicas

–       Poder analizar en tiempo real el tráfico a tu tienda online y las conversiones

–       Crear anuncios patrocinados en buscadores con la posibilidad de segmentar el público al que te diriges

–        Posicionar tu marca en buscadores

–        Poder hablar directamente con el cliente y saber cuáles son sus necesidades

–        Hacer Social Media e incluir tu tienda online en Facebook

–        Hacer promociones y sorteos sobre tus productos.

–        Promocionar tus productos en miles de portales simultáneamente.

Aquí te damos las cifras y nosotros te ponemos la tecnología y la profesionalidad. No esperes más y ponte en contacto con Oferalia para crear tu tienda online y posicionarte ante la competencia.

Para más información:
Rafael Aguilar

Director General de Oferalia

administrador@oferalia.com
www.oferalia.es

Tel. 902024663

Síguenos en Facebook

Recent Posts

Categories

Scroll to Top