Videomarketing tendencia de futuro

El videomarketing es una de las herramientas de marketing online que no sólo está creciendo sino que va a ser determinante en la relación de los negocios online con sus usuarios en un futuro no muy lejano. Aprender sus secretos puede suponer un avance significativo en las estrategias de Marketing de cualquier empresa. Descúbrelos.

Leer más ➜

Como dotar a nuestros vídeos de viralidad

Como dotar a nuestros vídeos de viralidad.

En Internet, y desde hace bastante tiempo, se ha venido hablando de la necesidad de contar con un canal de Youtube para promocionar nuestros productos y nuestra empresa. También se ha hablado sobre la importancia del video marketing que tan ligado está a Youtube por ser la plataforma audiovisual más visitada del mundo.

Hoy hemos querido poner al alcance de todos aquellos que ya se han decidido a comenzar sus campañas audiovisuales, una serie de sencillos consejos que nos permitirán dotar de viralidad a nuestros vídeos y que nos ayudarán no sólo a posicionarnos sino a llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes que no sólo nos verán desde la misma plataforma de Youtube sino que además, y gracias al avance de la World Wide Web, podrán ser compartidos en cualquier red social.

Leer más ➜

Mitos del Email Marketing

En artículos anteriores te hablábamos de la importancia del email como herramienta para nuestra empresa y te dábamos algunos consejos sobre su uso. Uno de estos usos es la realización de las conocidas, populares y bien recibidas campañas de email marketing. Hoy te contamos algunos mitos que existen sobre esta práctica.

Leer más ➜

Diseño Web Responsive

Hace algún tiempo te hablábamos sobre el diseño web responsivo o adaptativo y te contábamos que, sin duda, era la mejor opción en una etapa en la que el acceso a Internet se puede hacer desde una gran diversidad de dispositivos.

En el momento en el que te contamos la noticia ya vaticinábamos que el diseño web adaptativo iba a ser un elemento con tendencia a la consolidación en un futuro no muy lejano y no nos equivocamos. Ya Google deja constancia de ello.

Leer más ➜

SEO y Branding

El SEO ha cambiado mucho desde sus inicios y quienes nacieron y crecieron con él, lo saben a la perfección. La técnica se ha ido complicando hasta el punto en el que el SEO se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de marketing online y llegados aquí no podemos pasar sin mencionar el branding y su efecto sobre el posicionamiento.

Leer más ➜
Scroll to Top